top of page

Descubre tu lugar ideal para entrenar: 7 factores clave a tener en cuenta para escoger un gimnasio

Actualizado: 8 nov 2023



¡Hola, amigos fitness! Si estás pensando en unirte a un gimnasio, ¡detente un momento! Escoger el lugar ideal para entrenar puede ser un verdadero dolor de cabeza y más con tantas opciones disponibles puede ser difícil saber cuál es el lugar adecuado para ti. Desafortunadamente, no todos los gimnasios son creados iguales y puede que te topes con algunas sorpresas desagradables. ¡Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte! En este post, te contaré los 7 factores clave que debes tener en cuenta antes de escoger un gimnasio y te dejaré algunos puntos negativos que debes evitar.




1. Ubicación

No quieres escoger un gimnasio que te haga manejar una hora para llegar, ¡por muy bueno que sea! o si el gimnasio está ubicado en una zona peligrosa, puede que te encuentres corriendo más rápido de lo que esperabas. Por otro lado, si está cerca de tu casa o trabajo, te será más fácil motivarte para ir al gym y además ahorrar tiempo en los desplazamientos.

2. Instalaciones

3. Equipamiento

4. Horarios

5. Costos

6. Personal

7. Comunidad


Ahora ya sabes lo que debes buscar en un gimnasio. ¡Sigue estos consejos y encontrarás el lugar ideal para entrenar en poco tiempo!



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page