top of page

¿Cómo alcanzar tus objetivos físicos en un tiempo razonable?

Actualizado: 9 nov 2023

Hola, si estás leyendo este blog es porque, al igual que yo, estás buscando alcanzar tus objetivos físicos y, como yo, probablemente te hayas dado cuenta de que no es tan fácil como parece. Hay mucha información contradictoria en internet, y es fácil desanimarse cuando no ves resultados inmediatos o cuándo los influencers hacen sus apariciones con recetas locas. Pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!



En este blog, voy a compartir contigo algunos consejos prácticos para alcanzar tus objetivos físicos en un tiempo razonable.


Las bases

Sé que estás cansado de escuchar que necesitas comer sano y hacer ejercicio para alcanzar tus objetivos físicos. Pero, ¿qué más se puede hacer? ¡Es la verdad! y si bien hay otros métodos, este es el camino Healthy. Ahora, para ganar 1 kg de músculo en un cuerpo promedio se necesita, como mínimo, alrededor de un mes rompiendo fibras musculares (sin dañarlas y sin lesionarse); por otro lado para perder grasa es mantener tu ritmo cardiaco al 60-70% de tu ritmo cardiaco máximo y en promedio puedes perder hasta 1 kg por semana si y solo si mantienes una dieta saludable. Nuevamente, hay otras maneras para alcanzar estos objetivos, pero esta es la que te recomendamos.

Sé realista con tus objetivos

Crea un plan de entrenamiento para ti mismo

Come de manera saludable

Sé constante

No te desanimes

Si sigues estos consejos, estarás en el camino correcto para alcanzar tus objetivos físicos en un tiempo razonable. Recuerda, la constancia es la clave.


Así que, ¡no te desanimes y sigue trabajando duro!



30 visualizaciones0 comentarios

Komentar

Dinilai 0 dari 5 bintang.
Belum ada penilaian

Tambahkan penilaian
bottom of page